Año nuevo, nuevos proyectos: el agobio de las tareas
Este es el momento de los propositos de año nuevo, de ir al gimnasio, perder peso, remodelar la cas y otras mil historias más que todos los años se listan pero que nunca se hacen. o se hacen las 3 primeras semanas y leugo se abandonan.
Para las mentes neurodivergentes, esta boragines normativa puede ser una epoca de agobio ya lo fue las navidades, pero no hay que dejarse llevar por la corriente.
Hay que tener claro, que no es necesario ahcer absolutamente nada de eso. No tiene por que ser ahora, no tiene porque ser en enero. Puedes hacerlo en otro mes, yo por ejemplo, mis propositos van un poco con el año escolar y comenzan en octubre. El paso de un año a otro no me aporta nada a mis listado de metas.
Y aun así, me pongo metas realistas, que pueddo hacer, para no agobiar con tareas innecesarias en la cebza que se que al final nunca voy a cumplir. sigo iendo al gimnasio cuando los dias de buen tiempo me lo permiten, los otros, o cuando tengo algun borunout autista, me quedo y hago ejercicio en casa.